lunes, 13 de julio de 2009

Chile finaliza el torneo y suma roce internacional

Lamentablemente no pudieron contra Austria. La selección nacional perdió 4 a 2 y quedó relegada al octavo lugar del Champions Challenge II de Dublín. Como en todo el torneo, los rojos hicieron un buen trabajo entre las dos líneas de 25, sin embargo, tuvieron problemas a la hora de definir y concretar. Fueron ocho cortos a favor de Chile, de los cuales dos terminaron en gol.

A los nueve minutos del primer tiempo, Austria abrió la cuenta, pero 120 segundos más tarde, la selección nacional se encargó de poner el marcador en igualdad a través de Jan Richter. En la mitad del primer tiempo los europeos volvieron a sacar ventaja y agarraron vuelo. La distancia la marcaron con dos goles más, a lo que Chile sólo pudo responder con su segundo descuento en el complemento del partido.

Hasta este minuto ya están todos los puestos definidos, menos el primer y segundo lugar. En el séptimo puesto quedó Austria, en el sexto Rusia, en el quinto Japón, en el cuarto Malasia y en el tercero Francia. El oro se disputa entre Polonia e Irlanda, país anfitrión del torneo.

FUENTE: Federación de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario